Entretenimiento

Hijo de Richard Dreyfuss dice que Kevin Spacey lo manoseó

El hijo del actor Richard Dreyfuss reveló que cuando tenía 18 años Kevin Spacey lo manoseó cuando estaba, junto con su padre, en el apartamento del protagonista de House Of Cards.

Harry Drefuss, de 27 años, confesó que el doble ganador del Oscar, de 58, lo acosó sexualmente en 2008 cuando su padre y Spacey iban a practicar unas líneas de una obra de teatro en la que ambos trabajaban.

Harry relató que mientras su padre se encontraba concentrado practicando unas líneas para la obra, Spacey se acercó al sofá en el que estaba sentado y puso sus manos entre sus piernas.

“Nunca pensé que Kevin podría estar interesado en mí, era un hombre adulto, un héroe, el jefe de mi papá, categorías en las que no hay espacio para interacciones sexuales”, afirmó el escritor.

Dreyfuss, al observar esto, se alejó de Spacey.

“Me siguió igual y centímetro por centímetro fue metiendo su mano en mi entrepierna. Mi mente se quedó en blanco”, señaló el escritor.

Pero el actor que en el futuro encarnaría a Frank Underwood en la serie de Netflix no se detuvo ahí, pues mantuvo sus manos en las piernas de Dreyfuss, quien no recuerda cuánto tiempo estuvieron así.

Aafirmó que su padre jamás se dio cuenta de lo sucedido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button