Música

iZaak lanza su nuevo sencillo y video 'Si Te Quedas'

El nuevo fenómeno urbano, iZaak, lanza a nivel mundial su primer sencillo y video “Si Te Quedas”.

iZaak, quien empezó a componer desde una muy temprana edad, está muy entusiasmado con esta nueva canción que trae un sonido y una melodía diferente, agregándole mucho romanticismo al tema.

“Si Te Quedas” hace parte de lo que será su primera producción, la cual se lanzará en 2018.

“Si Te Quedas” viene acompañado por un video musical que fue producido y dirigido por Pablo Croce, ganador de múltiples premios (premios MTV, Premio Oye, 6 Premios Billboard, 4 nominaciones a los Latin GRAMMYs, entre otros), y filmado en Los Ángeles. Los trajes en el clip son reales y fueron usados originalmente por cosmonautas rusos. La nave espacial, también, es una construcción réplica exacta de los módulos de la nave de la película “Aliens”. Los colores, efectos e increíble producción definitivamente lo separarán de cualquier otro video del género.

En su corta edad, iZaak ya ha logrado muchísimos éxitos. A los 14 años ganó una competencia de canto nacional “Star Kids Fest” que le cambió la vida, formó parte de la banda exitosa “Los Menores” y llegó a tener conciertos muy exitosos en países como México, Colombia, Miami y Panamá, entre otros más.

Sin duda alguna, “Si Te Quedas” lo seguirá llevando por el mundo y se convertirá en una favorita entre los amantes de la música trap.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button