Cine

James Wan dice que 'no habrá burbujas' en cinta de Aquaman

Después de su aparición en Liga de la Justicia, Jason Momoa volverá a ser el regio atlante protector de los océanos, Aquaman. Lo hará en el filme que Warner y James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield) preparan con la aventura en solitario del personaje.

Durante la “Liga de la Justicia” se presentó el reino de Atlantis, siendo asediado por Steppenwolf y sus parademonios para adueñarse de la Caja Madre que custodiaban los atlantes. Así pues, el hogar de Aquaman y Mera, su esposa -a quien interpreta Amber Head (La Chica Danesa)- han sufrido daños.

Después del ataque, y tras perder la Caja Madre, Mera, para recuperar el aliento, crea una burbuja de aire que la envuelve tanto a ella como a Aquaman para así poder iniciar una conversación sobre lo ocurrido. No obstante, Wan aseguró a The Hollywood Reporter que en su historia no habrá “burbujas de aire en los diálogos”.

Además, para tranquilizar a los fans que criticaron duramente este detalle del filme de Zack Snyder, Wan quiso confirmarlo a través de su cuenta de Twitter aludiendo también que los diálogos se presentarán en la película de un modo muy diferente al visto en Liga de la Justicia.

“No hay de qué preocuparse, no habrá burbujas para conversar en mi mundo acuático”, concluyó el mensaje del director.

El filme en solitario de Aquaman ya está en marcha y tiene previsto su estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2018. El reparto contará además de Momoa y Amber Heard repitiendo su papel como Mera, con Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Patrick Wilson (Maestro del Océano), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Dolph Lundgren (Rey Nereus), Temuera Morrison, Nicole Kidman (Reina Atlanta), Ludi Lin (Murk) y Michael Beach (Jesse Kane).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button