DeportesFútbol

Juninho renueva contrato con Tigres por un año

El defensa de los Tigres de la UANL, Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, anunció que firmó contrato por un año más con el conjunto nuevoleonés y se mostró complacido por ello.

“Le había expresado a Miguel Ángel Garza (delegado deportivo del club) tenía el deseo de jugar un año más, hasta diciembre y contento porque Tigres me da esa posibilidad”, dijo el jugador.

“Estoy contento porque ya se dio la firma y ahora a disfrutar este año, a tratar de hacer lo mejor para ayudar a la institución, muy agradecido por el cariño y respeto con el que me han tratado aquí”, indicó.

Previo al viaje con el resto de sus compañeros a la Ciudad de México de cara al cotejo de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2017 contra América, el jugador destacó que tiene agradecimiento con la directiva y cuerpo técnico de los felinos.

“Estoy agradecido con Dios por haberme puesto aquí, después con la directiva, con el técnico Ricardo Ferretti, la gente, la afición, casi ocho años aquí, prácticamente pasé la mitad de mi carrera aquí, es donde estuve más tiempo”, agregó.

El jugador se sumó al plantel de los felinos como refuerzo para el Apertura 2010 y desde entonces a la fecha ha conseguido tres títulos de Liga, uno de Copa y disputó con el plantel la final de la Copa Libertadores 2015, entre otros logros.

NTX/VMA/LBR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button