Música

Justin Quiles presume su video 'Ropa Interior' en realidad virtual

El cantante estadunidense de origen puertorriqueño Justin Quiles se dijo orgulloso de que el video de su nuevo sencillo titulado “Ropa interior” sea la primera producción en América Latina en realidad virtual 360.

“A la gente le ha encantado la propuesta del video, es innovador, en 360 grados, en realidad virtual 360, algo nunca antes hecho por un artista latino”, dijo el reggaetonero en entrevista con Notimex.

“Se han hecho conciertos y ‘unplugged’ en realidad virtual, pero nunca se había hecho un video como tal, lo que lo hace un concepto muy innovador, pues la vanguardia de la tecnología se junta con un reggaetón más clásico, como lo es ‘Ropa interior’, tienes un poco de los dos mundos, de lo nuevo y lo viejo”, agregó.

La secuencia sigue el concepto de la canción “Ropa interior”, que relata una noche de pasión, mientras que el usuario puede mover la imagen a través de sus dispositivos digitales para atestiguar lo que sucede en cuatro escenarios distintos.

Quiles comentó que no sabía en lo que se metía cuando los de su disquera le plantearon el proyecto. “Al principio no entendía (a los productores), no sabía qué querían decir con eso de 360, no sabía mucho de realidad virtual que se podía ver por el teléfono, hasta que me explicaron bien y me encantó la idea”.

Ahora, una vez terminado, dijo que está orgulloso e incluso fue elogiado por sus compañeros. “J Balvin me escribió y me dijo: ‘Oye, me encantó el video, me gustó lo que estás haciendo, está muy chévere, es muy innovador’”, externó.

La opinión pública también le favoreció, toda vez que el “clip” supera ya los 10 millones de vistas en YouTube y los comentarios de los seguidores son positivos.

“Ropa interior” se desprende del álbum debut de Justin Quiles titulado “La promesa”.

NTX/HHD/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button