Música

Karol G promete conciertos inolvidables en México

La cantautora colombiana Karol G aseguró que los conciertos que ofrecerá el próximo 15 de diciembre en la Ciudad de México y el día 17 en Monterrey, serán para ganarse al público mexicano, con un nuevo formato que estrenará ante sus seguidores.

En entrevista vía telefónica, Karol G destacó que en su visita a tierras aztecas promocionará el álbum “Unstoppable”, que da nombre a la gira.

“Ahora voy para Europa, pero el 15 de diciembre empieza la gira de promoción de este disco, para luego ir a Estados Unidos, Perú, República Dominicana y Colombia, así como España, Suecia, Francia y Suiza”, comentó.

Cuestionada sobre la participación de más mujeres en los géneros urbanos, afirmó que ésta es la era femenina, ya que la mujer será la que inicie los cambios en el mundo.

“Las mujeres hemos logrado superar barreras sociales y tradicionales, llegó el momento en que las mujeres revolucionarán muchas cosas”.

Agregó que “ya estamos en lograr esa igualdad, porque por años a la mujer se le hizo menos en la casa y en la sociedad, ahora estamos a la par y solo demostramos que podemos hacer lo mismo que los hombres, por eso ahora cuento historias a través de mis canciones”.

La compositora indicó que la vida misma de las mujeres y el proceso histórico con el que tuvieron que luchar son los motivos que la llevan a un proceso de inspiración y creatividad musical.

“Yo no soy una artista rapera, no me inclino por el reggaeton o el hip hop, soy una artista melódica que se inclina más al pop a través de las letras románticas y a pesar de que el tema -Ahora me llama- logró éxito total, no quiere decir que cambiaré de estilo”, indicó.

Karol G aseguró que el dueto con Bad Bunny en ritmo trap fue solo un reto de sentir ese género del momento.

“Porque yo soy más fanática de Selena Quintanilla, que de cualquier otro artista, de hecho hace poco platiqué con Chiquis Rivera y le dije que también era fan de su mamá, así que nunca dejaré de cantar romántico y baladas”, finalizó.

NTX/DFH/MAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button