Música

Kelly Clarkson lanza su nuevo sencillo 'Whole Lotta Woman'

Kelly Clarkson celebró recientemente el lanzamiento de su octavo álbum de estudio “The Meaning of Life” con una presentación llena de energía de su más reciente sencillo “Whole Lotta Woman”, durante la cuarta entrega de la series musicales “The Nashville Sessions”, la canción fue interpretada en directo desde el famoso War Memorial Auditorium.

Clarkson también cantó esta semana en los programas de Televisión “The Tonight Show” dirigido por Jimmy Fallon, además de Today Show, y The Ellen DeGeneres Show y Howard Stern Show.

“The Meaning of Life” es el álbum que Kelly Clarkson estaba destinada a hacer con Atlantic Records, una colección de elegante y sensual pop inspirado por el alma que inmediatamente ha pasado a formar parte de los clásicos de Atlantic Records. Habiendo sido lanzado la semana pasada, Newsday elogió “The Meaning of Life” como: “El mejor álbum de su carrera,” mientras que “People” dijo que el disco era: “Un impecable golpe de retro R & B.” Associated Press describió el álbum como: “El sonido de la libertad,” y el Times coincidiendo en que “La famosa voz de Clarkson nunca falla”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Back to top button