Música

Kings of Leon hace vibrar al Palacio de los Deportes

Kings of Leon hizo vibrar al Palacio de los Deportes con el concierto que ofreció la noche de este viernes como parte de su gira “Walls”, al que acudieron 19 mil fans mexicanos, cifra de acuerdo con los organizadores.

De principio a fin los admiradores de esta agrupación, originaria de Nashville, Tennessee, se mostraron eufóricos por ver en vivo a sus ídolos, quienes volverán a actuar este sábado en el mismo recinto.

Durante la primera fecha, de dos, la alineación de rock fundada en 1999 se mostró complaciente con los asistentes al hacer sonar sus grandes éxitos, así como los temas de su séptimo álbum de estudio, que le da nombre a su “tour”.

Tanto en las gradas como en el área general se mantuvo el ambiente festivo en todo momento, aun cuando el público llegó con horas de anticipación para alcanzar un mejor lugar para este “show”.

Todo comenzó cuando el cantante Caleb Followill apareció en el escenario para interpretar “Walls”, en un principio sólo con su guitarra acústica, lo que provocó una gran ovación de todos los melómanos.

Minutos después el telón que estaba de fondo se abrió y con eso se mostró al resto de los integrantes Nathan Followill (batería), Jared Followill (bajo) y Matthew Followill (guitarra), quienes tocaron con mucha entrega.

“Gracias a todos, somos Kings of Leon”, dijo el vocalista después de “Find me”, “Taper jean girl” y “The Bucket”, acompañados de algunas pantallas que mostraron diversas imágenes.

En el regreso de los músicos a la capital mexicana hubo mucha diversión, incluso con los temas del citado disco, que fue lanzado en octubre de 2016 y que los presentes recibieron con gritos de euforia y los puños en alto.

“Eyes on you”, “Molly´s chambers”, “Revelry” y “Fans” continuaron el “setlist”, cuya atmósfera se tornó ocasionalmente nostálgica y romántica, con algunos minutos acústicos.

Uno de los momentos más esperados por todos fue cuando sonó el hit “Use somebody”, que muchos corearon al unísono, mientras que otros levantaron las luces de sus celulares.

“¿Cómo se la están pasando, lo están disfrutando? Hemos ido a muchos ‘shows’, pero sin duda alguna ustedes son los mejores fans del mundo”, expresó Caleb después de “Milk”, “Talihina sky” y “On call”.

La fiesta continuó con “Crawl”, “Radioactive”, “Immortals” y “Notion”, en el que muchos se levantaron de sus asientos y gozaron de la música de esta agrupación ganadora del Grammy.

El momento cumbre llegó casi al final cuando sonó el éxito “Sex on fire”, en el que los fanáticos cantaron a todo pulmón, antes de que la presentación concluyera con “Waste a moment”.

“Quiero que canten conmigo, gracias por haber venido”, indicó el cantante, quien hizo sonar también “Around the world”, “Mi amigo”, “Back down south”, “Pyro”, “Knocked up” y “Supersoaker”.

Back to top button