DeportesFútbol

Por lesión, el Barcelona se quedará un mes sin Javier Mascherano

El defensor argentino Javier Mascherano estará fuera de las canchas durante un mes debido a que tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, como lo han confirmado las pruebas realizadas por los médicos del club Barcelona.

“Masche” salió lesionado en el partido amistoso que disputo con la Selección de Argentina frente a su similar de Nigeria, partido que los “gauchos” perdieron por 4-2.

La lesión del argentino vino en mal momento para los “culés”, que enfrentarán la parte más dura de la temporada únicamente con los defensores Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Thomas Vermaelen, este último sólo ha jugado un encuentro y fue en la Copa del Rey, pero viene de disputar 180 minutos con su selección.

Los partidos en los que “el jefesito” Mascherano no estará en la zaga del Barcelona son frente a Leganés, Juventus, Valencia, Villarreal, Murcia, Celta de Vigo y Sporting de Lisboa.

La reaparición del exLiverpool podría darse el domingo 17 de diciembre, cuando el Futbol Club Barcelona reciba en el Camp Nou al Deportivo La Coruña, por lo que estaría disponible para la nueva edición de “El Clásico” frente al Real Madrid el 23 de diciembre.

NTX/DNR/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button