DeportesFútbol

Lobos BUAP trabaja para llevarse el clásico ante Puebla

Lobos BUAP desean llegar de la mejor manera al clásico local ante el equipo de La Franja, y el delantero Diego Jiménez dijo que la pausa del torneo les dará para afinar algunos detalles y cerrar con un triunfo.

“Tenemos estos 15 días para trabajar en aquello que nos falta y en lo que hemos fallado, para llegar al clásico bien preparados y ganar el partido que todos quieren jugar y sumar tres puntos más para el tema porcentual”, indicó.

Destacó en lo que deben trabajar, “hay que mejorar en todas las líneas, en la parte de arriba hay que aprovechar todas las jugadas que tengamos; si logramos lo anterior, tendremos un equipo fuerte y sacaremos provecho”.

Luego de la práctica del equipo este viernes en sus instalaciones, dijo que en lo personal se siente motivado por haber alcanzado los 50 goles en su carrera profesional con el conjunto lobezno y se dijo agradecido con la institución.

“Es un orgullo para mí meter en una institución 50 goles, la verdad que me siento muy contento por todo el trabajo que realizo en el club, estoy haciendo muy bien las cosas aquí y me lo merezco”, afirmó.

De la misma manera, espera que eso le dé para estar en el once inicial del técnico Rafael Puente tanto para el partido final de la competencia, como para el siguiente certamen en que se define al equipo que desciende.

“Voy a seguir trabajando al 100 cada día, tengo cualidades para ser titular, sin embargo, la decisión final será del entrenador y la respetaré, me gustaría marcarle a la franja para que me vean y así conseguir la titularidad para el siguiente torneo y continuar en primera división”, concluyó.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button