Entretenimiento

María Martha Serra Lima pidió arrojar sus cenizas al Caribe

Tras su fallecimiento en un hospital de Miami, Estados Unidos, se ha conocido que el último deseo de la cantante argentina María Martha Serra Lima, fue que sus restos fueran cremados y arrojados al Mar Caribe.

La artista murió la mañana del jueves en un hospital local a los 73 años, tras haber estado internada en estado grave, luego de someterse a una operación debido a dolores lumbares.

HPU International Production LLC, agencia de representación de la artista, informó en un comunicado sobre el último deseo de la cantante, además de explicar que a Serra Lima le fue detectada una enfermedad “cuando nadie lo esperaba”, aunque no proprocionó mayores detalles.

El sitio argentino de noticias Infobae aseguró que su deceso tuvo que ver con un supuesto cáncer de páncreas que sufría.

La cantante tuvo una amplia carrera artística que se prolongó durante cuatro décadas en las que grabó 46 discos, desde María Martha Serra Lima en 1978 hasta María Martha International 2013.

Pero fue en la década de los años 80 que alcanzó gran popularidad con el tema “Dudo lo que pasa” y llegó a grabar con artistas legendarios como Sandro, Estela Raval y el trío mexicano Los Panchos, con los que grabó temas como “Y volveré”.

NTX/I/PTZ/CMV/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button