Música

Matisse lanza la pre-orden de su nuevo álbum 'Por tu bien'

Desde el lanzamiento de “Sube”, álbum debut de Matisse, la agrupación se ha ido posicionando como una de las mejores bandas de la actualidad. Más de 55 mil personas han sido testigos de su gran energía en los shows, mientras que sus seguidores continúan en día con día. Se han presentado con gran éxito en los mejores escenarios de México como: el Lunario del Auditorio Nacional, El Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan donde han tenido sold out.

Sube obtuvo disco de platino y sus sencillos se han posicionado en el top 10 de radio nacional. Su estilo único ha cautivado a sus seguidores gracias a la armonía de sus voces y a la fuerza de sus composiciones, dejando ver a una banda con gran fuerza y madurez.

Será el próximo 17 de noviembre cuando Matisse presente su segundo álbum inédito “Por tu Bien”, del cual se desprende su primer sencillo “Todavía”, un sencillo que se estrenó simultáneamente en audio a través de plataformas digitales y en video por medio de su canal oficial de YouTube/Vevo. La pre-orden del álbum ya está disponible desde hoy y con ella se obtiene la descarga del tema “Todavía”.

“Por Tu Bien” incluirá 11 canciones inéditas, todas de la autoría de Pablo Preciado y Matisse, así como un DVD con 10 versiones en acústico y 1 videoclip, todo filmado por Andrés Ibáñez, director de la grabación en increíbles y hermosas locaciones del Estado de Baja California de donde son originarios Melissa y Román.

La banda continúa cosechando logros y este nuevo álbum, es la mejor forma de seguir con la prometedora nueva etapa de una carrera en ascenso.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button