Música

Matisse lanza su nuevo álbum 'Por Tu Bien'

Matisse estrena su nuevo álbum “Por Tu Bien”, un CD que muestra a una agrupación en plena madurez lírica y musical. Una vibrante producción discográfica hecha con dedicación, entrega y mucha pasión.

Este nuevo álbum está compuesto por 11 temas inéditos que reflejan el gran crecimiento que ha tenido la banda desde su último lanzamiento. Los conmovedores versos de Pablo Preciado, en esta producción consiguen llegar aún más profundo en su exploración de sentimientos. Las letras que componen estas nuevas canciones, escritas junto a Román y Melissa, tocan las fibras más sensibles de quienes las escuchan. Temas como “Acuérdate de Mí”, “Duele Amarte” y “Por Tu Bien” hablan desde lo más íntimo, desde todo lo que los integrantes piensan, sienten y viven.

Al excelente trabajo lírico se le suman las armonías vocales y las guitarras tan características de la banda, que para este álbum cuentan con nuevos y más complejos arreglos musicales. Matisse suena con profundidad y con un estilo contundente. Las canciones de Por Tu Bien tengan una armonía y un brillo no antes escuchado en una agrupación tan joven. Para ello la agrupación trabajó junto a José Portilla y Áureo Baqueiro, famosos productores que también participaron en el álbum debut de la banda.

Además del CD, “Por Tu Bien” contiene un DVD con 10 versiones en acústico y el videoclip de “Todavía”; todo filmado y dirigido por Andrés Ibáñez. Esta parte del álbum lleva al espectador a hacer un viaje junto con la banda por diferentes destinos del Estado de Baja California de donde son originarios Melissa y Román (Mexicali), la agrupación va descubriendo locaciones en Mexicali, La Rumorosa, San Quintín, Rosarito, entre otros. Los escenarios se grabaron luz natural, entre amaneceres y atardeceres que hacen del camino un viaje íntimo.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.