Música

MDO promete a fanáticos entrega total en los '90s Pop Tour'

El grupo MDO se declaró listo para presentarse en los “90s Pop Tour” el 30 de noviembre en la Arena Ciudad de México, en tanto que sus integrantes aseguraron que llegaron para quedarse.

“Es un gran privilegio y un honor para nosotros como MDO pertenecer a esta gira con grandes íconos de los noventas mexicano”, además de que se sienten “muy honrados y bendecidos”, coincidieron Pablo Portillo, Diddier Hernández, Alexis Grullón, Daniel Rene, Ashley Ruiz y Abel Talamántez en entrevista con Notimex.

Los miembros de la agrupación que debutó en la década de los noventa se dijeron listos para su presentación el 30 de noviembre en la Ciudad de México.

“Estamos felices, contentos y, sobre todo, preparados para estos grandes conciertos”, pero esta no sería su primera vez con la gira, pues ya se presentaron en Houston y San Antonio, Estados Unidos.

Enfatizaron que esta vez llegaron para quedarse. “Ahora se vienen muchas fechas en los ‘90s Pop Tour’. Es una gran oportunidad también para nosotros como MDO de regresar a México por la puerta grande en esta gira que es una de las más exitosas en los últimos años”.

Será el jueves cuando MDO tome por primera vez el escenario de los “90s Pop Tour” en la capital del país, pero en esos ‘shows’ no cantarán todos los éxitos del grupo, porque hay muchos artistas, pero si tocarán los éxitos considerados clave, que prefirieron dejar como sorpresa.

Sin embargo, garantizaron que estarán compartiendo sus más grandes éxitos, sobre todo con las canciones que los seguidores identifican a MDO.

En cuanto a colaboraciones durante el espectáculo, narraron que es algo “súper importante y en esta gira es básica la interacción entre varios artistas en una canción; estamos haciendo cosas espectaculares que a la gente le va a encantar”.

Sobre cómo se logró la colaboración de MDO con los “90s Pop Tour” comentaron que se dio por la buena relación que guardan con Ari Borovoy. “Fíjate que llevamos una linda amistad desde que nos conocemos. Somos grandes amigos desde hace muchos años y en una de esas nos cruzamos y nos hizo la invitación”.

Con esa intervención prometieron a los fans que “van a bailar, a cantar, a llorar y a disfrutar. Se van a ir de ese concierto con la boca, el corazón y el alma llenas de energía”, aseguraron.

NTX/HHD/IAM

Back to top button