Fútbol

Messi desmiente que él decida a los jugadores de la Selección Argentina

El delantero Lionel Messi afirmó que es mentira que él decida al técnico y a los jugadores a quienes se llama a la Selección de Argentina, “yo soy uno más acá adentro”.

Al hablar con la prensa de su país previo al encuentro amistoso que sostendrán las selecciones de Rusia y Argentina en el estadio olímpico de Luzhnikí, en Moscú, expuso “que digan que Agüero, Di Maria, Biglia o Mascherano juegan porque son mis amigos es una falta de respeto para ellos y para mí, todos son figuras mundiales”.

“Es mentira que yo manejo a la selección, que pongo a los jugadores o técnico que yo quiero, yo soy uno más acá adentro (de la selección) y dar lo mejor de mí cada que vengo”, indicó.

Además, el nacido en Rosario se dijo contento por compartir vestidor con la nueva camada de jugadores de la Selección de Argentina y aseguró que viene una generación de futbolistas importantes y que está disfrutando este momento con la albiceleste.

Sobre el futuro de Argentina en el sorteo para el Mundial de Rusia, Messi sabe a qué selección evitar y colocó la etiqueta de favoritos a países como Brasil, Alemania o Francia.

Pero destacó que “no me gustaría cruzarme con España, es uno de los posibles rivales de grupo y la verdad es que prefiero evitarlo, por todo lo que tiene sería un rival muy difícil”.

NTX/DNR/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button