¿Por qué Microsoft está construyendo casitas del árbol?
Microsoft es como Google o Disney en cuestión de ambientes laborales buena onda en donde todos queremos trabajar, es por eso que anunció su nueva área de trabajo en tres casas del árbol que conecta a sus trabajadores con la naturaleza.
Este nuevo espacio busca reforzar la creatividad y estimular las neuronas del cerebro sin causar estrés a sus trabajadores además de escuchar sus peticiones cuando la gente decía que preferiría trabajar afuera en lugar de un espacio cerrado lleno de plantas.
Las casas, además de tener conexión a WiFi y los espacios necesarios para que la gente trabaje; también cuentas con una cafetería y superficies táctiles para invidentes y personas con vista débil. Otras cosas que se pueden encontrar son sillas mecedoras y una chimenea para cuando el clima es más frío.
Estas oficinas alternativas se encuentran en la parte occidental de Estados Unidos y les da la oportunidad a los trabajadores de Microsoft de ser más productivos y creativos a través de un espacio más flexible.