DeportesFútbol

Mohamed admite que a Rayados le faltó mejor juego ante Santos

El técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, reconoció que a su equipo le faltó nivel de juego en el encuentro contra Santos y ahora tendrán que buscar mejorar para el partido contra América.

“El equipo tuvo una buena actitud, nos faltó más juego, tuvimos para ganarlo, no hay ninguna queja, entregaron todo, tenemos que mejorar en el sentido para el partido contra América, tenemos una semana y vamos a llegar muy bien”, manifestó.

Se debe recordar que el conjunto regiomontano enfrentó a los laguneros en partido pendiente de la undécima jornada del Torneo Apertura 2017, el cual estaba suspendido.

El timonel lamentó que en este encuentro contra Santos y en el que sostendrán contra el cuadro capitalino no podrán contar con plantel completo, debido a los elementos que están con las selecciones de su país.

“Sería bueno que juguemos cada uno con sus mejores armas, a los dos nos faltan jugadores importantes, no creo que sea el parámetro, tenemos que jugar a ganar”, añadió.

Sobre el jugador Celso Ortiz, quien salió lesionado del encuentro, indicó que tuvieron que suturarlo en la cabeza por el choque que tuvo con Carlos Izquierdoz, pero que afortunadamente está bien.

NTX/VMA/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button