Para el técnico argentino Antonio Mohamed, los Rayados de Monterrey fueron justos ganadores sobre las Águilas del América en las semifinales de la Copa MX y dijo que ahora buscarán un buen desempeño en la última fecha del Apertura 2017 y en la liguilla.
“Estoy contento, feliz por los jugadores, directiva, afición, ahora a pensar en el partido del sábado, ver con qué jugadores vamos a contar, jugadores vienen de diferentes partes del mundo, no queremos tener lesionados y tenemos que ser inteligentes, nuestro objetivo es llegar bien a la liguilla”, declaró.
El sudamericano dijo que por lo pronto lo relevante será buscar una victoria en la jornada 17 del presente certamen del futbol mexicano, frente a los Tigres de la UANL, para asegurar la primera posición de la tabla general.
“El clásico tenemos que ganarlo, tenemos 25 jugadores y queremos ganar para salir primero, con quien pongamos vamos a salir a ganar, es la única mentalidad que tenemos, el equipo será una hora antes del partido, pondré lo mejor que tenga”, manifestó.
Antonio Mohamed dijo que para ese compromiso está descartado el defensa César Montes porque llegó lesionado de la selección mexicana, mientras que el problema del mediocampista Jonathan González parece ser sólo un calambre que sufrió en el cotejo contra América, pero tendrán que analizar su situación.
Por su parte el estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, se mostró molesto por la labor del silbante Óscar Macías durante la tanda de penales en la que perdieron, porque dijo que el pasto en el manchón penal estaba en malas condiciones y no quiso cambiar de portería para la ejecución de los tiros.
“Después de patear un penal le dijimos al oficial, le digo al comisario, en la cancha hay dos penales, está roto, la cancha se levanta. Los dos comisarios se fueron a lavarse las manos, me parece que la afición se merecía algo más justo, la cancha estaba rota”, agregó.
NTX/VMA/MMH