El estratega argentino Antonio Mohamed se mostró satisfecho por el pase conseguido por Rayados de Monterrey a las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, pero advirtió que eso ya es historia, porque en la siguiente ronda comenzarán de cero.
“Dimos un paso importante, pasamos a semifinales siendo contundentes, haciendo un gran partido, pero es historia; en lo que sigue no cuenta para nada, la próxima serie se arranca de cero, intentaremos ganar en cualquier cancha”, declaró.
“El equipo está con la moral por las nubes, es la realidad, pero la próxima serie empieza de cero, nos da confianza en creer que lo que venimos haciendo está bien, pero tendremos que sortear el siguiente escollo, que será difícil”, indicó tras la victoria de su equipo sobre Atlas.
Mohamed admitió que algunos de sus pupilos, como el colombiano Stefan Medina y el uruguayo Carlos Sánchez, mostraron cansancio y por ello prefirieron cuidarlos y sacarlos del campo, de cara a la siguiente ronda.
El estratega elogió el desempeño de sus pupilos dentro del terreno de juego y, desde su punto de vista, su funcionamiento llama la atención de aquellos que gustan del futbol.
“A cualquier persona que le gusta el futbol, le gusta ver a Monterrey; es un equipo directo, que propone ataca, busca presionar; tenemos un adn que le gusta a cualquier aficionado, pero veremos si nos alcanza para ser campeón, esto es futbol”, agregó.
Sobre el hecho de que el jugador del Atlas, Rafael Márquez, fue ovacionado cuando salió de la cancha por lesión, Antonio Mohamed dijo que es algo merecido, porque sin duda es uno de los mejores en la historia de México.
NTX/VMA/AGG