DeportesFútbol

Nahuel Guzmán espera buen cierre de Tigres en el Apertura 2017

Para el guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, será importante para los felinos cerrar bien la fase regular del Torneo Apertura 2017 para llegar lo mejor posible a la liguilla, aunque reconoció que ante Necaxa será un partido difícil.

“Estamos contentos de haber conseguido el primer objetivo, debemos tratar de conservar el mejor lugar posible, dejamos pasar en el partido pasado una buena posibilidad para acercarnos un poco más y alejarnos de los que vienen abajo”, indicó.

Los felinos empataron hace unos días contra los Rojinegros del Atlas, durante el partido que estaba pendiente de la octava jornada del presente certamen.

“No hicimos un buen partido, por lo que tenemos que estar ocupados en solucionar esos detalles”, declaró el cancerbero, tras el entrenamiento que tuvo este día el equipo de cara al cotejo de la jornada 16.

Nahuel Guzmán consideró que Necaxa podría presentar un esquema defensivo en el partido de este domingo, el cual se disputará en el estadio Universitario, pero dejó en claro ellos buscarán las tres unidades.

“Posiblemente venga a esperarnos, a replegarse en su campo, a querer contragolpearnos a través de errores nuestros, algo que supo aprovechar Atlas, que supo manejar tiempos y hasta tener oportunidades de gol, se vienen los dos últimos compromisos del campeonato y conservar la mejor ubicación posible creo que te da mayor confianza en lo futbolístico”, concluyó.

NTX/VMA/OPH/IPB

Comenta esta noticia