DeportesFútbol

En Necaxa reconocen fortalezas de Tigres pero quieren liguilla

En el seno del equipo de Necaxa saben que su rival de este fin de semana, Tigres de la UANL, es complicado, pero también tienen argumentos de hacer buen partido y quedarse con el triunfo.

Así lo consideró el defensa chileno Igor Lichnovsky, quien dio a conocer la ilusión que hay en Rayos para lograr el pase a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Son un equipo fuerte (Tigres) en todas sus líneas, tienen jugadores que marcan la diferencia en el uno contra uno pero al igual que nosotros, somos fuertes defensivamente y no solo me refiero a la defensa, a los cuatro atrás, sino como equipo y somos fuertes saliendo al contraataque también”, consideró.

Consciente de que el estadio Universitario es una sede complicada, el futbolista necaxista adelantó que mantendrán el estilo de juego que viene impregnando el director técnico Ignacio Ambriz.

“Todos los partidos que hemos salido a afrontar, a veces no salen como lo esperamos pero siempre nuestra intención es plantarnos al frente y con lo que entrenamos y nuestras condiciones tratar de ganar todos los partidos”, indicó ante los medios de comunicación.

Necaxa se ubica en el sexto lugar con 24 unidades, dentro de la liguilla, pero en el club son mesurados y saben que deben ir paso a paso para lograr el cometido de estar en la también denominada “fiesta grande”.

“Vamos paso a paso, tenemos la ilusión, si no no estaríamos aquí, el futbol no sería nuestra pasión y si Dios quiere me gustaría que estuviéramos en liguilla”, señaló el andino.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button