Música

Noel Gallagher considera mundanos a quienes lo comparan con Ricky Martin

Noel Gallagher rompió el silencio luego de que su sencillo ‘Holy mountain’ ha sido señalado como una copia de “She bangs”, tema que diera a conocer Ricky Martin en el año 2000.

Fue durante la entrevista que brindó a Radio X, que el ex Oasis negó rotundamente que el puertorriqueño haya sido su influencia para el mencionado tema y calificó de mundanos a quienes lo compararon con el ex Menudo.

“Debo decir, de todas las cosas que he leído, lo que nunca escuché en el estudio fue a Ricky Martin. La única similitud, es que su coro dice ‘She bangs! She bangs!’ Así que es el fraseo de las palabras. Eso es todo. Entiendo que las personas tienen trabajos mundanos y no tienen nada mejor que hacer, así que comentan cosas”, expresó.

Tras esta declaración, Noel confesó que realmente fue un tema David Bowie en lo que se inspiró. “Tiene un poco de ‘Diamond dogs’. Pero ya sabes, cuando haces cosas en el estudio y el reloj suena… Nunca pensé que lo haría así. La gente está sentada allí como: ‘¿Qué hacemos hoy?’ Y piensas: ‘Bueno, tengo que hacer algo’. Así que es pura expresión. No es pensar tanto”.

A pesar de esta controversial declaración de uno de los hermanos Gallagher, Ricky Martin ha preferido concentrarse en la promoción de sus próximos proyectos y no ha dado replica al cantante británico.

Noel Gallagher’s High Flying Birds – Holy Mountain

Ricky Martin – She Bangs

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button