Música

Nominación al Grammy Latino llega en un momento crucial, dice 'Cepillín'

Con más de 45 años en el ambiente del entretenimiento, Ricardo González “Cepillín” está listo para acudir a la ceremonia del Grammy Latino el próximo 16 de noviembre.

A los 70 an?os de edad, “El Payasito de la Tele” esta? ma?s vivo y feliz que nunca con su nominacio?n al Grammy Latino 2017, la cual llega en un momento crucial en su carrera, pues regresó a los estudios de grabación tras 32 años de ausencia.

Con más de 45 an?os de trayectoria, en los que ha dejado huella en la televisión y el circo, “Cepillín” está listo para disfrutar la ceremonia del Grammy en Las Vegas, Nevada, el próximo 16 de noviembre.

Ricardo González ha sido impulsor y respaldo de grandes talentos nacionales y artistas de talla internacional como Salma Hayek, Ricky Martin, Yuri y Araceli Ara?mbula, por mencionar algunos.

Ha grabado 27 discos en los primeros años de su carrera y despue?s de más de tres décadas volvio? a grabar un material en 2016 producido por Carlos Sa?nchez Azcuaga, con el u?nico propo?sito de agradecer el carin?o de la gente.

Por lo que el material se titula “Gracias”, pero nunca se imagino? que la Academia Latina de la Grabacio?n nominari?a este material en la categori?a de Mejor Álbum de Mu?sica latina para Nin?os.

A través de un comunicado, “Cepillín” ha expresado su alegría por este hecho, ya que será parte de la 18 entrega anual de los premios ma?s codiciados de la industria de la mu?sica.

“Estamos acostumbrados a no dar las gracias, pero es muy bonito saber agradecer y no importa que me haya tardado 30 an?os en grabarlo y decir gracias, lo importante es hacerlo”, comento? el payasito, a través de este mismo medio.

“Cepilli?n”, quien actualmente realiza una gira por Estados Unidos, está nominado junto a Marc Anthony, quien realizo? un disco instrumental de diversos e?xitos con sonidos para llamar la atencio?n de los bebés.

El a?lbum “Gracias” que salio? a la venta el 16 de septiembre de 2016, contiene temas alegres y dida?cticos como “Atrapado en las redes”, “Alma de vapor”, “Angelito de la guarda” y “Xico”, asi? como versiones modernas de los e?xitos de antan?o como “La feria de Cepilli?n”, “El bosque de la China”, “Toma?s” y “Amor chiquito” y participan sus hijos “Cepi” y “Franky”.

“Este disco no lo hice como una despedida, lo hicimos como agradecimiento y tambie?n como para dejar un legado de todo lo bello que me ha dado esta carrera e incluimos a mis hijos para que cuando se llegue el momento tomen la estafeta y sigan con esta labor de divertir a la gente”, concluyó.

NTX/VPR/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button