Entretenimiento

Obra 'Las arpías' cautiva al público de Tijuana y Estados Unidos

La obra de teatro “Las arpías”, estelarizada por Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ariadne Díaz, Grettell Valdez, Ana Patricia Rojo y Silvia Mariscal, cautivó al público de esta ciudad y Estados Unidos.

Mediante su presentación en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), la puesta en escena hizo reír a los asistentes y los mantuvo en suspenso tratando de descubrir qué era lo que iba a pasar al final.

El público de Tijuana, integrado por jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, tuvieron la oportunidad de ver en vivo a sus actrices preferidas.

Durante dos horas, las integrantes de la obra desbordaron talento, presencia y divirtieron a los asistentes que colmaron la sala de espectáculos del Cecut para verlas actuar juntas.

Las artistas que han llevado la obra a ciudades como Hermosillo, Mexicali, Veracruz y Monterrey, hicieron que el público pasara una noche llena de suspenso y diversión con una historia que lleva a situaciones inesperadas, lo cual fue retribuido con una ovación de pie por varios minutos.

La puesta en escena “Las arpías”, que ha tenido dos presentaciones tanto en Monterrey como en Tijuana, producida por Omar Suárez, bajo la dirección de Benny Ibarra, ha llenado los teatros donde se ha presentado por la calidad y cantidad de actrices que la integran.

El 2018, el montaje realizará presentaciones en Estados Unidos y otras naciones, y antes de finalizar el año ofrecerá funciones en diferentes entidades del país.

NTX/MAR/RLM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button