Entretenimiento

'Olaf otra aventura congelada' se estrenará en TV el 8 de diciembre

El cortometraje animado “Olaf: otra aventura congelada de Frozen” llegará a la pantalla chica el 8 de diciembre de manera simultánea en los canales Disney Channel y Disney Junior, así como en plataformas digitales.
En televisión abierta para México también podrá verse esta producción animada, pues se estrenará el 17 de diciembre por Azteca 13 seguido del estreno de “Frozen: Una aventura congelada”.

Mediante un comunicado de prensa se informó que volverá a programarse el 24 de diciembre dentro del bloque Disney Junior, el 25 del mismo mes durante la programación especial Navideña en Azteca 7 y el 6 de enero para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

El cortometraje de 21 minutos de duración presenta canciones nuevas y originales, y recibe de nueva cuenta al elenco y a los personajes originales. Entre ellos, se encuentra “Olaf”, quien se une a “Sven” en una misión navideña para llevarles las mejores tradiciones a “Anna” y a “Elsa” y así salvar su primera Navidad.

“Olaf: Otra aventura congelada de Frozen” cuenta con la dirección de los ganadores del Emmy Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton; la producción del ganador del Oscar, Roy Conli, y cuatro canciones originales de Elyssa Samsel y Kate Anderson.

Estrenada en cines en 2013, “Frozen: Una aventura congelada” introdujo a la audiencia internacional a los entrañables personajes. La película recaudó más de mil 270 millones en todo el mundo y obtuvo dos premios Oscar.

La segunda parte de la exitosa película de Walt Disney Animation Studios está programada para noviembre de 2019 en Estados Unidos y reúne a los realizadores Jennifer Lee, Chris Buck y Peter Del Vecho con el dúo de compositores ganadores de los premios Grammy y Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

NTX/FEP/LMC

Back to top button