Música

Pepe Aguilar revive conciertos con jaripeo en gira por Estados Unidos

Pepe Aguilar presentará en 2018 su Jaripeo sin fronteras, el espectáculo musical que hace unas décadas impulsó el fallecido Antonio Aguilar, su padre.

Jaripeo sin fronteras iniciará su gira por ciudades de Estados Unidos el 27 de enero próximo en el Staples center de Los Ángeles con actuaciones de Pepe Aguilar, sus hijos Leonardo y Angela, y la revelación Christian Nodal.

En la década de 1970, Antonio Aguilar y su esposa Flor Silvestre, junto a sus hijos, impulsaron un espectáculo ecuestre musical que por años recorrió ciudades de Estados Unidos, México y América Latina.

Ahora, La ‘nueva’ familia Aguilar no solo va a revivir el jaripeo, sino que “sin fronteras” será una actualización de esos grandes espectáculos, combinando la tecnología de hoy con el jaripeo tradicional, creando un nuevo concepto que será identificado con la familia Aguilar, indicaron los organizadores en un comunicado.

“Con este formato del jaripeo estamos combinando diferentes nacionalidades, así como modalidades evolucionadas del jaripeo y el recorte actual”, dijo Pepe Aguilar.

Este espectáculo, que va más allá de la música y la tecnología, rescata la tradición perdida y resulta en un show que incluye desde los éxitos establecidos de Pepe Aguilar, hasta la nueva y exitosa propuesta de mariachi de Christian Nodal, anotó.

Asi también, el dos veces nominado al Latin Grammy, Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar; así como caballos educados a la alta escuela, toros campeones de rodeo americano, charros y vaqueros en competencia, participarán en este espectáculo.

Además, “Ratilla” el recortador español, y payasos jugándose la vida con toros de Lídia, la elegancia y tradición charra con Tomás Garcilazo, la comicidad animal de Whiplash el mono vaquero, se presentarán acompañados por el mariachi Zacatecano y la banda Azul Tequila.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button