Entretenimiento

Con polémica y tropiezos, los ángeles de Victoria's Secret desfilan en China

La firma de lencería Victoria’s Secret celebró su primer desfile de moda en China, en un espectáculo marcado por reveses y polémicas durante la preparación del ostentoso espectáculo.

El espectacular desfile se realizó en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái con la participación de 55 modelos, de 22 países que lucieron 88 atuendos diferentes.

La supermodelo sudafricana Candice Swanepoel fue la encargada de abrir la pasarela que tuvo las intervenciones musicales de Harry Styles, la estrella local Jane Zhang y el californiano de origen mexicano Miguel.

También desfilaron las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrossio, la portuguesa Sara Sampaio, la sueca Elsa Hosk y las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss.

Lais Ribeiro fue la elegida para lucir el “Fantasy Bra”, un sujetador realizado en diamantes y zafiros que ha sido bautizado como “Champagne Nights” y que está valorado en dos millones de dólares (1.7 millones de euros).

Otro de los lujos de la noche, fue Elsa Hosk, al lucir un look especial de Swarowski, creado especialmente para festejar los 15 años de asociación de este joyero con la marca de lencería.

El desfile se retransmitirá por televisión el próximo 28 de noviembre, se podrá ver en 190 países y se espera al menos igualar la audiencia de la última edición, que fue de mil 400 millones de espectadores.

Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con ella, del inicio del desfile.

Y ya en pleno show, una de las modelos chinas que participaron, Ming Xi, se resbaló en medio de la pasarela. Probablemente la escena se eliminará en la versión editada que se difundirá en más de 190 países el 28 de noviembre.

Sin embargo, las complicaciones surgieron mucho antes. El pasado viernes canceló su participación la modelo estadounidense Gigi Hadid, de 22 años y una de las mejor pagadas del mundo.

Aunque no explicó los motivos, la decisión se produjo después de un revuelo por un video en el que la modelo imitaba los ojos rasgados de los chinos.

Eso se sumó a informaciones no confirmadas de la prensa estadounidense según las cuales a tres modelos rusas y una ucraniana se les había negado el visado.

Back to top button