DeportesFútbol

'Profe' Cruz lamenta fallas de Atlas en cuartos de final ante Rayados

Aunque reconoció que Rayados de Monterrey logró su pase merecidamente a las semifinales del Torneo Apertura 2017, el técnico José Guadalupe Cruz admitió que Atlas, su equipo, cometió fallas en cinco de los seis goles que recibieron en el marcador global.

“En estos dos partidos cometimos errores graves en la salida, que han capitalizado los de Monterrey. De los seis goles, nos hemos equivocado en cinco y eso es una fórmula perfecta ante un gran equipo para no alcanzar el objetivo”.

“El equipo propone, busca al arco rival y después las desconcentraciones las hemos pagado caras, una eliminación sabe muy mal; no es el reflejo del equipo, las equivocaciones se pagan muy caras”, aceptó.

José Guadalupe Cruz dijo que platicará la próxima semana con la directiva sobre su futuro con el equipo, pero recordó que aún tiene contrato por seis meses.

“Tenemos un contrato vigente por el próximo torneo, tengo reunión la próxima semana, donde definiremos. Hay que reforzar, hemos tenido muchas ausencias por lesiones graves de la base del equipo, nos han afectado”, declaró.

El timonel dijo que, sin duda alguna, están apenados con sus seguidores “por la cara mostrada en esta eliminatoria, no fuimos ese equipo que por varios lapsos del campeonato mostramos”.

NTX/VMA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button