Música

'Prometo', el nuevo álbum de Pablo Alborán

Luego de dos años de ausencia, Pablo Alborán vuelve a lo grande con un nuevo disco, una obra personal y sorprendente. “Prometo” es el resultado de un tiempo de reflexión en los que ha crecido como artista, con una evolución musical por su curiosidad a todas las nuevas influencias.

“Esta nueva producción nace de la calma, tuve la necesidad de parar, era el momento de volver a casa y refrescar mis estudios de música… necesité desconectarme y sin querer empecé a escribir nuevamente, me encontré a mi mismo y luego de dos años aquí está el resultado”, comenta Pablo Alborán.

Cuando comenzó a grabar las nuevas canciones, Pablo tenía una idea clara: encontrar algo nuevo y especial que ofrecer al público. No era un cambio forzado, sino la necesidad de expresar otras vertientes artísticas que han crecido en él y poder disfrutar la sensación de divertirse con lo que estaba haciendo. “Necesito a la música como lenguaje, escribo para mí, es un desahogo… ya que puedo conectarme con lo más profundo de lo que soy”, afirmó.

Todas las canciones de este nuevo disco fueron compuestas en el último año y medio durante esa pausa que hizo, que fue a medias vacaciones a medias trabajo. “Prometo” tendrá grandes sorpresas para complacer a sus seguidores quienes le han seguido desde sus inicios en 2011.

Pablo Alborán regresa a México con su nueva gira en el 2018, con una serie de presentaciones que darán inicio el primero de marzo en el Auditorio Nacional en CDMX en donde también se presentará el 2 de marzo y luego sigue en Querétaro 6 de marzo, Puebla 7 de marzo, Monterrey 9 de marzo y cerrando en Guadalajara 10 de marzo.

Durante la conferencia de prensa, Pablo nos deleitó cantando “Prometo” mientras tocaba el piano. Les compartimos un pedazo de ese gran momento:

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button