Música

Rachel Platten lanza su nuevo álbum 'Waves'

Rachel Platten lanza su segundo álbum “Waves”. El disco de 13 tracks incluye canciones bailables y animadas como “Broken Glass” y “Perfect For You” fue grabado en Los Angeles.

“Me encantó hacer este álbum, nunca me sentí tan libre y creativa. Escribí todas estas canciones y sólo dejé que vinieran a mí. Trabajé en muchas cosas pesadas y, a veces, lloraba en mi piano a las 3 de la madrugada, pero también me desperté algunos días, saltaba al océano y se sentía increíble y sólo quería escribir canciones con las que pudiera bailar. Este álbum es crudo y es emocional, pero también es divertido y dulce; y es real. Honestamente, es todo lo que tiene que ver conmigo y estoy muy orgullosa de eso”, comparte Rachel.

Rachel se embarcará en su exclusiva serie de shows en mercados selectos el próximo mes. Estos shows, patrocinados por la marca de ropa interior de mujer, Aerie, a partir del próximo 6 de noviembre en Boston. Rachel también se presentará en lugares íntimos en Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Back to top button