Deportes

Raiders de NFL firman a receptor Isaac Whitney

El receptor Isaac Whitney se convirtió en el más reciente refuerzo de la ofensiva de Raiders de Oakland de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), según lo anunciado este miércoles por la organización californiana.

A través de su página oficial, Raiders oficializó la contratación de Whitney, quien ascendió este día del equipo de prácticas de Oakland a su plantilla de jugadores activos; los “malosos” confirmaron que el receptor novato ocupará el jersey número 19.

Whitney, de 23 años de edad, se unió a Raiders como agente libre no seleccionado en el draft 2017 de la NFL en mayo de este año.

El receptor 1.88 metros de estatura y 92 kilogramos de peso, egresó de la Universidad del Sur de California, donde tuvo 13 participaciones y consiguió 11 recepciones para 144 yardas y dos touchdowns en dos temporadas.

Adicionalmente, la franquicia de Oakland informó de la contratación del receptor de segundo año Tevaun Smith al equipo de prácticas de Raiders; Smith proviene de Potros de Indianápolis, organización con la cual tuvo dos participaciones en 2016.

NTX/ELT/IPB

Back to top button