Entretenimiento

Regalan Lamborghini de más de 200 mil dólares al Papa Francisco

El Papa Francisco recibió un regalo inusual este miércoles, pues uno de los fabricantes de automóviles Lamborghini le donó uno de sus reconocidos vehículos deportivos.

El modelo del automóvil es Huracán, realizado en color blanco con detalles en dorado, mismo que puede alcanzar una velocidad de 300 kilómetros por hora y que tiene un valor aproximado de más de 200 mil dólares.

Sin embargo, el ostentoso regalo no será para uso exclusivo del Pontífice, pues será entregado a la casa de subastas Sotheby’s, quien lo venderá con el objetivo de obtener recursos para ayudar a 3 fundaciones caridad, una de las cuales se ocupa de reconstruir casas de cristianos, otra que ayuda a mujeres víctimas de la trata de personas y la tercera que entrega ayudas médicas en África.

Cabe destacar que la prestigiosa marca de autos realizó este Lamborghini exclusivamente para el Papa, quien con la finalidad de acrecentar el valor del mismo, lo firmó en el capó y le dio su bendición.

Esta no sería la primera vez que el Sumo Pontífice realiza actos de caridad con un automóvil, pues de acuerdo al diario The Local, Francisco ordenó el año pasado que los vehículos que empleó para su visita en Polonia fueran subastados y lo recolectado fuera donado para los refugiados sirios.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button