Música

Río Roma lanza 'Todavía no te olvido' con Carlos Rivera

Río Roma presenta una nueva versión de “Todavía no te olvido” con la esencia del mariachi mexicano y la presencia de Carlos Rivera.

Tras el éxito del sencillo original, “Todavía no te olvido” con Carlos Rivera versión mariachi le da un nuevo sentido a la canción.

“Desde el momento en que compuse y grabamos “Todavía no te olvido” todo el tiempo había una idea que estuvo en el aire y cuando la cantamos en vivo ya no pudimos callarla… “Tenemos que grabarla con mariachi”, dice José Luis. “La gente lo pedía, los fans lo pedían, el corazón lo pedía, la canción en sí misma nos invitaba”.

“Además en los conciertos del pasado septiembre incluimos el momento mariachi en nuestro show y ahora es parte ya de cada presentación. Obviamente la grabamos también a dueto con nuestro querido Carlos Rivera, pues amamos el mariachi con el alma y creemos que está en todos los mexicanos el seguir grabando, componiendo, disfrutando y cantando canciones rancheras. Este es un primer acercamiento a ese sueño que tenemos como Río Roma de algún día grabar todo un disco de canciones inéditas con Mariachi. Esperamos que la canten, la disfruten y les llegue al alma tanto como a nosotros”, mencionó el compositor.

Río Roma continúa con Vivámoslo Deluxe Tour en el que incluyen una sección de mariachi dentro del show. Cerrarán este año con shows en Estados Unidos, Panamá, Chile, entre otros países.

Carlos Rivera conquistó recientemente su quinto Auditorio Nacional, tras más de 70 conciertos de su “Yo creo Tour”, con el que ha recorrido España, Mexico y Latinoamérica, para refrendarse como una de las máximas figuras jóvenes del pop en español.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button