Entretenimiento

Roberto Palazuelos hace de las suyas, pero en comedia

El actor y empresario Roberto Palazuelos manifestó que participar en emisiones de comedia siempre será gratificante y aleccionador para alguien que se dedica a la actuación.

Palazuelos, quien ha impactado a los seguidores de las telenovelas con sus papeles de villano, dijo que ahora se ha divertido como pocas veces en el par de producciones en las que interviene y que están incluidas en la barra de comedia del canal Las Estrellas.

“Me siento contento y animado porque se trata de productos diferentes ya que una telenovela tiene un esquema y un fin, mientras que un programa de comedia tiene distinto objetivo”, dijo.

“Mita y mita” tiene como responsable a Pitipol Ybarra, productor y director del sitcom de 13 episodios en su primera temporada, cuyo elenco encabezan Martín Altomaro, Magali Boyselle, Dino García, Damayanti Quintanar y Juan Ugarte.

Dijo también sentirse muy contento de haber sido llamado para formar parte de “40 y 20” en la que hace de las suyas al lado de Jorge “El Burro” van Rankin.

Interrogado sobre la experiencia de estar en “40 y 20”, Palazuelos dijo que se trata de un regocijo.

“’40 y 20′ está terminando la tercera temporada, pero tengo entendido que, por ahí de diciembre empieza la cuarta entrega. Va a estar muy buena, ahí voy a hacer a ‘Beto’, que es el primo de ‘Paco’ (Van Rankin), que se muda a vivir su casa.

Añadió que la verdad es que se grabaron unos capítulos divertidísimos que seguramente la audiencia se divertirá con todas las ocurrencias.

“La comedia siempre es muy gratificante porque es muy divertida y como yo ya he trabajado con ‘El Burro’ y gente que conozco muy bien, nos divertimos a morir”, señaló.

Palazuelos confesó que siempre había intentando trabajar en alguna de las producciones de Gustavo Loza, y que, al paso del tiempo, finalmente se dio la oportunidad.

“Yo siempre le decía al ‘Burro’: “Oye, dile a Gustavo que me dé la oportunidad, por favor, que lo admiro mucho y quiero trabajar con él”.

Se da la coyuntura de crear el personaje de ‘Beto’, a quien su esposa (Irán castillo), corre de su casa.

El actor adelantó que “Beto” hará de las suyas y comenzará a “bajarle” las novias a “Paco”, entre otros abusos.

“Aunque he hecho muchas cosas de comedia, sketches y cosas así, esto lo disfruto al máximo porque está muy bien escrita la historia”.

Por otra parte, comentó que participará en dos producciones fílmicas, una es de Billy Rovzar de Lemon Films, que se llama “Un día de boda”, en donde también actuará Adal Ramones, “es una historia increíble de comedia, de mucha acción en Puerto Vallarta”.

La otra será “La cofradía” al lado de Gabriel Soto. “Son dos hermanos que fueron separados durante la infancia porque la madre se ve involucrada en un asesinato y le quitan a los hijos porque ambos serán entregados en adopción a diferentes familias”.

NTX/JVZ/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button