DeportesFútbol

Santos confirma llegada de José Juan Vázquez

La directiva de Santos Laguna confirmó este lunes la llegada del mediocampista José Juan Vázquez de manera definitiva, con el objetivo de reforzar al equipo que el torneo siguiente luchará por evitar el descenso.

“Les informamos que Club Santos Laguna y Club Chivas han acordado la transferencia definitiva del jugador José Juan Vázquez Gómez, a los Guerreros”, señala el cominucado emitido esta tarde por el club lagunero.

La llegada del también ex jugador de Esmeraldas de León se da en el marco del intercambio realizado entre ambas instituciones, pues es claro que el movimiento conviene a las dos partes ya que requieren de fortalecer sus líneas.

Así, mientras el también conocido como “Gallito” Vázquez llega a la Comarca, Walter Sandoval, ahora ex jugador santista, pasa a las filas del todavía campeón del futbol mexicano que de esta manera comienza su reestructuración de cara al Clausura 2018.

Luego de destacar el recorrido que ha tenido su nuevo elemento por el futbol mexicano incluida la selección nacional, Santos destaca que “cuenta con buen disparo de media distancia y control del esférico en el centro del campo”.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button