Música

Sara Valenzuela deleitará a fans de la capital con 'Fulgor'

La cantante mexicana Sara Valenzuela, quien formara parte de la agrupación jalisciense La Dosis, anunció que ofrecerá una serie de conciertos en la capital del país para dar a conocer en vivo los temas de su más reciente álbum “Fulgor”.

El primer “show” que Valenzuela dará en la Ciudad de México será en el Foro del Tejedor, el 30 de noviembre; el 1 de diciembre llegará al Zinco Jazz Club, y el 2 estará en Parker & Lenox (“Fulgor” + un set especial de medianoche con Los Outsiders, colectivo que explora en el lenguaje del funk y el soul).

La banda que acompaña a la cantante en esta visita está conformada por Omar Ramírez (teclados), Érik Kasten (guitarra), Richie Arreola (bajo), Peri Durán (bajo) y Armando Curiel (batería), se informó en un comunicado de prensa.

Su tercer material, “Fulgor”, es un disco cálido, de talante rock pop que evidencia algunos sonidos retro. El álbum es resultado de un cuidado puntual en cada detalle, desde la concepción y composición del disco, la puesta en marcha de una campaña de crowdfunding y una producción con los músicos más solicitados de la escena.

Además, cuenta con la participación de músicos nacionales e internacionales de gran nivel como Frankie Mares (Troker), Samo González (Troker), Érik Deutsch (Citizen Cope, Charlie Hunter, Left Over Salmon) Richie Arreola (Belanova, La Dosis), Barney McAll (Sia, Fred Wesley, Gary Bartz).

Así como con Jonathan Maron (Groove Collective, Dave Douglas High Risk) Bill Campbell (Charlie Hunter, Breastfist), Iraida Noriega, David Aguilar, Memo Márquez, Chumino Guardado y Juan Castañón; la producción estuvo a cargo de Gerry Rosado (Intolerancia).

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/ACJ

Back to top button