DeportesFútbol

Sebastián Vegas aseguró que Monarcas se ha ganado respeto de los rivales

El defensa chileno Sebastián Vegas aseguró que Monarcas se ha ganado el respeto del resto de los equipos que componen la liga, por el crecimiento que ha tenido que le permite afirmar que están para cosas grandes.

“Nos hemos ganado el respeto del resto de los equipos, hemos demostrado que estamos para cosas grandes. Hoy estamos preocupados por nosotros no por si el rival (Cruz Azul) queda fuera, eso ya es cosa de ellos”, consideró.

Dijo que “lo correcto es preocuparnos y ocuparnos en dejar a Morelia lo más arriba posible”, al señalar que la unión que se ha mantenido dentro del grupo ha sido fundamental para hoy situarse en el tercer lugar de la tabla general con 26 unidades.

“Creo que el equipo se ha mantenido unido, tenemos claro lo que queremos, desde que inició el torneo buscábamos esto y hoy lo estamos. Cada día nos conocemos más, estamos más compenetrados y en el camino que queremos”.

De la Máquina Cementera, dijo que esperan tener un buen partido y cerrar el torneo en casa, con un triunfo que les permita escalar posiciones en la clasificación general, así como darle una satisfacción a sus seguidores con la clasificación.

“Es un buen equipo, muy dinámico y también se juega una carta importante para la clasificación a la liguilla, lo que nos toca a nosotros es cerrar en casa lo mejor posible y que mejor con un triunfo, queremos alargar la buena racha que tenemos”, conluyó.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button