DeportesFútbol

Sin Chicharito, West Ham vuelve a perder en la Premier

Con tres goles de Wayne Rooney y una anotación de Ashley Williams, el Everton venció 4-0 al West Ham de Javier “Chicharito” Hernández, quien no fue convocado por su entrenador para el partido de la jornada 14 de la Liga Premier de futbol de Inglaterra.

Gracias a un dominante inicio, los locales lograron irse adelante en el marcador a los 18 minutos de partido, cuando Rooney falló un penal, pero consiguió enviar el contrarremate al fondo de las redes.

Unos 10 minutos más tarde, “el chico malo” consiguió su doblete en el partido al rematar un centro al área de Jonjoe Kenny, a la altura del punto penal para extender la ventaja y poner el 2-0 antes de la primera media hora de partido.

Ya en la segunda mitad, Rooney firmó su “hat-trick” con un disparo lejano de más de 30 metros de la portería al aprovechar el error del guardameta de los “Hammers”, Joe Hart, quien dejó su arco descubierto en una mala salida.

Al minuto 78 el defensor galés, Ashley Williams, puso el 4-0 definitivo en el partido con un remate de cabeza tras un córner que entró por la escuadra izquierda de la portería contraria.

Con este resultado, el Everton escaló hasta la posición 13 de la tabla con 15 puntos, mientras que el West Ham sigue ubicado en la zona de descenso tras 14 jornadas con tan solo 10 unidades obtenidas.

El delantero mexicano Javier Hernández no ha disputado ningún partido con su equipo desde que salió de cambio en el juego de la anterior Fecha FIFA, en el que México empató con Bélgica y el “Chicharito” fue sustituido por molestias musculares.

NTX/RFG/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button