Música

Sophy Mell presenta en México 'Quiero verte sufrir'

Luego del éxito que logró con la canción “Ni diabla ni santa”, la ecuatoriana Sophy Mell regresa a México para presentar su nuevo sencillo “Quiero verte sufrir”, con el que pretende ser la reina de la nueva generación del pop urbano.

Sophy ya se encuentra posicionada en la radio y la televisión de todo el continente americano con este nuevo sencillo, el cual ha tenido una gran respuesta en sus redes sociales que cada día que pasa gana más adeptos, se informó a través de un comunicado de prensa.

En la actualidad, la ecuatoriana radicada en Miami, Estados Unidos, ha logrado buena aceptación en el cono sur con el video del tema “Quiero verte sufrir”, creación de la empresa 36 Grados.

“Los días de filmación son muy fuertes, empezamos a las 5:00 de la mañana con vestuario y maquillaje y terminamos alrededor de las 4:00 de la mañana del siguiente día. Todo este esfuerzo vale la pena cuando ya ves el video terminado”, comentó la artista.

Mell aseguró confiada que “estoy segura que el video de ‘Quiero verte sufrir’ va a superar todo lo que alcancé con ‘Ni diabla ni santa’”.

Por el momento en su natal Ecuador Sophy está dentro del Top 5 a nivel nacional y suena insistentemente en Bolivia, Chile y Perú; ahora espera que lo mismo ocurra en México.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/EPT

Back to top button