Entretenimiento

Telenovela 'Rosario' se estrena este lunes por Glitz

La telenovela de amor y controversia “Rosario”, protagonizada por Itahisa Machado y Guy Ecker, y la participación especial de la primera actriz Natalia Ramírez, se estrenará este lunes por el canal Glitz.

El resto del reparto está conformado por estrellas internacionales como Lorena Rojas, Lupita Jones, Aarón Díaz, Alberto Salaberry y Zully Montero, se indica mediante un comunicado.

Se transmitirá a las 17:00 horas en busca de cautivar a la audiencia del canal por suscripción, con una historia que narra el amor prohibido entre la bella e inteligente “Rosario Pérez” y el prominente abogado, “Alejandro Montalbán”, 21 años mayor que ella.

Durante la trama se desata el pasado de la madre de la joven, “Magdalena Pérez”, quien años atrás, fue la prometida de “Alejandro” hasta que por una traición terminaron su compromiso.

Aunque Magdalena juró no revelarle a su hija quien era su padre, jamás imaginó lo que el destino le tenía preparado, por lo que el misterio estará en saber si el amor entre los protagonistas triunfará o la vida les hará una mala jugada.

NTX/AFG/LMC

Back to top button