EntretenimientoMúsica

Timbiriche se presenta con éxito en Querétaro

La noche de jueves el Hípico de juriquilla reunió a miles de fans que forman sin duda la “Generación Timbiriche”.

Fue poco después de las 21:00 horas que con la proyección del video oficial de su más reciente sencillo “El Ciclo”, dio inicio uno de los conciertos más esperando en la ciudad.

“Y la fiesta comenzó” cuando aparecieron Sasha Sokol, Benny Ibarra, Mariana Garza, Erik Rubin, Alix Bauer Diego Shoening en el escenario con unas chamarras azul con amarillo, así como lo hacían en la década de los 90’s, logrando la euforia de los asistentes desde los primeros segundos.

Un recorrido musical por poco más de dos horas en el que suenan acordes de canciones que sin duda han marcado más de una generación a lo largo de los 35 años de trayectoria.

Vaselina se hizo presente en el momento que “Amor primero”, “Noches de verano”, Freddy mi amor”, “Rayo rebelde” e “Iremos juntos” sonaron, mientras que en el escenario se lucían las faldas rosas y chamarras de cuero.

“Muriendo lento”, “Corro, vuelo y me acelero”, “Ámame hasta con los dientes”, fueron también temas coreados al unísono.

La nostalgia de la noche llegó cuando las luces del escenario se apagaron y el lugar se alumbró con las luces de los celulares al momento que Benny Ibarra interpretará “Mamá”, en el que dejó ver también su talento en la guitarra, por otra parte los temas “Mírame” y “Princesa Tibetana”, lograron hacer lucir las voces de Alix y Erik, respectivamente.

La noche no podía acabar sin cumplir la petición de los asistentes y que las pantallas del escenario se iluminaran de verde, blanco y rojo para interpretar el que se podría decir un “himno” de la agrupación, “México”, proyectando la frase… FUERZA MÉXICO!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button