DeportesFútbol

Es triste que América se dedique a defenderse, dice Édgar Méndez

El volante español Edgar Méndez consideró que es triste que un equipo grande como América solo haya salido a defender el empate sin goles para aprovechar su mejor lugar en la tabla y avanzar a semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“A nadie le gusta empatar a cero, cuando muestras todo en casa, afuera, tienes las ocasiones más claras, igual ellos se salieron a defender nada más y les ha valido, pienso que cuando un equipo grande sale a defender un empate en una eliminatoria para mí es muy triste”, dijo.

Eegún el jugador de Cruz Azul, su equipo hizo una buena eliminatoria de cuartos de final y lo único que les faltó fue reflejarlo en el marcador durante los dos partidos.

“Únicamente faltó el gol, pero creo que hemos hecho una buena eliminatoria, y cuando un equipo solo sale a defender y no muestra nada es muy triste”, insistió.

De acuerdo con el ibérico, estaban seguros que América iba “a mostrar un poco más, que iban a jugar de tú a tú, pero no ha sido así y la verdad que nos vamos molestos, nos vamos jodidos porque las ocasiones las tuvimos nosotros, y en fin, toca desconectar y pensar en el siguiente torneo”.

Reconoció que más allá de que les duele mucho haber quedado fuera de la pelea por el título, se llevan una gran enseñanza para el futuro.

“Está claro que la eliminatoria la hemos jugado nosotros solos, hemos tenido las ocasiones más claras, Esto nos sirve para aprender, pero no podemos hacer más cuando no quiere entrar no quiere entrar”, concluyó.

NTX/RBA/MTG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button