DeportesFútbol

Tuzas empezará de cero y saldrá a ganarle a Chivas

La entrenadora del equipo Pachuca femenil, Eva Espejo, indicó hoy que para su equipo el duelo ante su similar de Guadalajara es empezar de cero y salir a ganar mañana en el estadio de Chivas.

En conferencia de prensa, añadió que su conjunto ha trabajado bastante en el tema mental, “tenemos una lección anterior ante Tigres que podemos capitalizar bastante bien, sabemos perfectamente que faltan 90 minutos, es sólo un paso, pero el más importante, no tenemos que enloquecer con el 2-0 a favor y salir a ganar el partido”.

Destacó que las características de Chivas y Pachuca son similares, “con un gran corazón y pasión, con muchas ganas de trascender, lo cual nos hace unos equipos peligrosos, hay un trabajo en conjunto, con jugadoras jóvenes que quieren ganarlo todo”.

Subrayó que no caerán en confianza, “tengo un equipo muy inteligente, que después del 2-0 expresaron sentirse satisfechas, pero saben que empezamos de cero mañana, por lo que saldremos por la victoria para traernos el título”.

Puntualizó que mañana la gente podrá disfrutar de un encuentro abierto, de muchos goles, ya que los planteamientos de Chivas y Pachuca son ofensivos, “y al tratarse de una final ambos conjuntos saldremos con todo por el campeonato”.

La gran final del Apertura 2017 de la LIGA MX Femenil se disputará mañana entre Chivas y Pachuca para definir al primer campeón del certamen en la cancha del estadio de Chivas a las 20:06 horas, con arbitraje de Quetzalli Alvarado Godínez, donde tuzas llega con ventaja 2-0.

NTX/HPP/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button