Síguenos en

Cultura

Un vaivén de risa

Foto: Alan Hernández | Anton Noticias. ©2017 Todos los derechos reservados.

La compañía de teatro “La tropa suculenta, Tus cac tus” originaria de Aculco, Estado de México llega a la ciudad de Querétaro con el espectáculo VAIVÉN.

Andrea Crotte, Gabriela Ugalde, Humberto Ríos, Lars Uribe y el director Andrés Aguilar en conferencia de prensa realizada en el corral de comedias se mostraron felices de regresar a la ciudad con un espectáculo que en meses pasados llegó al museo la ciudad como parte de la octava cruzada central por el teatro con un éxito total.

“Desde hace ocho meses decidimos apostarle al arte, a la escena y a toda la creación artística que esto conlleva, así como vivir juntos y tener una vida cotidiana como una familia”, comentó Andrés Aguilar.

“Vaivén” nació en el festival periplo movimiento internacional de circo en Guadalajara, “Una puesta en escena en la que decide apostar por el humor y la poesía, con un tanto abstracto nos interesa que el público encuentre sus propias historias”, recalcó.

Un hombre tiene que emprender un viaje. Como todos lo hemos hecho empezando por el día de nuestro nacimiento, con el apoyo a las personas que lo rodean aún existe la amenaza de que existan obstáculos que lo alejen de sus sueños.

Técnicas circenses como danza aérea, el funambulismo y malabares se diluyen en una historia en la que todo espectador se puede identificar.

Vaivén se presenta todos los jueves de nombre en el “Corral de comedias”, ubicado en Venustiano Carranza #39 barrio la Cruz. 20:30 horas recepción, 21:00 horas función.

Egresado de la carrera de artes escénicas la cual me llevó a poder trabajar en diferentes foros de Querétaro. Una taza de café en todo momento es una gran opción. El cine, y toda la comida es mi mayor adicción, especialmente el sushi y las alitas.

La fotografía es ese momento capturado que te hará revivirlo una y mil veces aunque pasen los años.

Te puede interesar

>

Más en Cultura