Entretenimiento

Vans y su colaboración con The North Face

Vans, la marca original de tenis, ropa y accesorios inspirada en deportes de acción y The North Face, líder de vestimenta, equipamiento y calzado para montañismo y actividades al aire libre, unen fuerzas para lanzar una colaboración durante holiday 2017.

Vans y The North Face, se unen esta temporada para reinventar una colección exclusiva, la cual defiende los valores de innovación y aventura, fusionando la calidad de diseño de ambas marcas en una línea funcional para mantener el equilibrio termostático ante un clima frío. La línea destaca cuatro estilos distintos representados en las siluetas del Sk8-Hi MTE y Old Skool MTE, cada uno con el logo de TNF en el talón. La colección completa coincide con los colores primarios rojo y amarillo, además del clásico blanco y negro para un contraste sorprendente.

Vans y The North Face se fundaron en California en 1966 con la mision compartida de inspirar un estilo de vida de exploración y expresión creativa. El calzado de esta colaboración* estará disponible en México a partir de la tercera semana de noviembre en tiendas Vans de Oasis Coyoacan, Parque Delta, Parque Toreo y Santa Fe (calzado unicamente). Palacio del Hierro Durango y Polanco (calzado, apparel y accesorios).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button