DeportesFútbol

Vive Lobos un incentivo extra jugar partido ante Puebla

El entrenador Rafael Puente del Río compartió hoy que el primer partido de su equipo Lobos BUAP ante Puebla en el máximo circuito del futbol mexicano, “es un incentivo extra” y tiene el compromiso absoluto de obtener los tres puntos.

Lobos va a cumplir el viernes su primera temporada regular en la Liga MX, en el clásico poblano, en el estadio mundialista Cuauhtémoc, donde el conjunto licántropo se presentará como favorito por tener mejores estadísticas.

“A este partido le damos un valor agregado, si bien, entrega los mismos tres puntos que cualquier otro rival, el matiz que genera que sea el primer partido en la historia entre Lobos y Puebla en el ma?ximo circuito le da un incentivo extra, que nos motiva para cerrar el torneo de buena forma con tres puntos fundamentales para nuestro objetivo”, expresó.

En este tenor, el estratega abundó que “tenemos mucha ilusio?n y un compromiso absoluto de obtener los tres puntos que estara?n en juego el viernes”.

Lobos es lugar once en la clasificación general con seis ganados, dos empatados, ocho perdidos y 20 puntos, y Puebla es 14 con 3-7-6-16, pero el morbo lo agrega la tabla de cociente, donde el primer conjunto es 13 y el segundo es 15, y una victoria será uno de los tantos salvavidas que necesitan para evitar el descenso.

Rafael Puente del Río se refirió hoy a una felicidad incompleta, al compartir que “soy un tipo que aspira a lo ma?ximo siempre, me hubiera encantado estar en la liguilla. Cumplimos uno de los objetivos que nos trazamos, que fue el asegurar 20 puntos, ahora el mensaje a mis dirigidos es buscar estos tres puntos a muerte (ante Puebla)”.

NTX/JLS/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button