Música

424 lanza su nuevo sencillo y vídeo 'Respiremos'

Los integrantes de 424, Felipe Pérez, Leo Valverde, Guayo Mena y Juan Carlos Pardo vuelven a la escena musical mexicana para seguir promocionando su material de estudio “Siempre Mar”, del cual se desprende el cuarto sencillo llamado “Respiremos”.

“Respiremos” es una mezcla de música pop, con fusión indie, melodías cautivantes y letra optimista que habla de la unidad, la inclusión la apreciación de los simple y la necesidad de converger en una actitud positiva. Además, “Respiremos” nos transporta al mundo natural exótico de Costa Rica, país que ha servido de como inspiración evidente para la música de la banda.

“Es la pieza más optimista del disco, trata sobre empoderamiento, unión y amor. Sobre dejar atrás creencias arcaicas y un recordatorio en contra de cualquier tipo de discriminación”, cuenta Felipe Pérez.

Este lanzamiento está acompañado de un videoclip producido por .nine, estudio audiovisual situado en la San José, Costa Rica en el que predomina la animación como propuesta creativa del audiovisual: “El reto fue llevar a la banda hacia el plano animado, ya que este es el primer videoclip en el cual se muestra a la banda bajo esta técnica y era importante para nosotros traducir a la animación la personalidad que esta ha venido creando durante su carrera.”

“Por medio de la técnica más como un medio nos enfocamos en comunicar la misma línea que la canción trae, utilizando paletas de color contrastadas. Un espacio donde existe la diversidad y el intercambio”.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button