Música

Alan Walker junto con Noah Cyrus & Juliander lanzan video 'All Falls Down'

Alan Walker y Noah Cyrus junto con el vocalista invitado Juliander lanzaron el video de la presentación especial de su sencillo “All Falls Down” filmado en YouTube Space New York, este pasado sábado 2 de diciembre.

La presentación fue grabada en celebración del éxito del nuevo sencillo así como el hecho de que Alan superó los 10 millones de suscriptores en YouTube y representa la primera vez que el trío ha interpretado la canción juntos en vivo.

YouTube Spaces son instalaciones sumamente novedosas diseñadas específicamente para que los creadores de YouTube produzcan un gran contenido visual.

“¡He estado esperando con ansias el poder interpretar ‘All Falls Down’ por fin junto con Noah Cyrus y Juliander, y esta semana finalmente lo logramos! Ambos son grandes artistas, y realmente espero que todos los Walkers del mundo disfruten el resultado tanto como yo. ¡También fue increíble presentar el sencillo en el YouTube Space New York, y estoy muy contento por la oportunidad que nos dieron para hacerlo suceder!”, comentó el joven artista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button