Música

Alta demanda en preventa para conciertos de Luis Miguel

Este lunes inició con alta demanda la preventa de boletos para los conciertos que Luis Miguel ofrecerá el próximo año en el Auditorio Nacional, como parte de la gira de promoción de su más reciente disco titulado “México por siempre”.

Desde las 11:00 horas, tiempo en que arrancó la venta para los tarjetahabientes de un conocido banco, en la página de Ticketmaster se pudo observar la leyenda advirtiendo la alta demanda, por lo que se desactivó el mapa interactivo, aunque esto no impide la compra de accesos.

Los boletos van de los 345.50 pesos en Piso 2 hasta los cinco mil 888.25 pesos en Preferente A o B, con cargo incluido. La preventa termina este martes a las 23:50 y la venta para el público general comienza el miércoles 6 de diciembre a las 11:00 horas.

Las fechas confirmadas para estas presentaciones son el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de febrero de 2018, a las 20:30 horas, mientras que en marzo se presentará en Monterrey y Jalisco.

“México por siempre” contiene 14 temas, entre los que se incluye “La fiesta del mariachi”, el primer sencillo que fue lanzado el 24 de noviembre, y de inmediato se ubicó en los primeros lugares en todos los charts de Hispanoamérica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button