DeportesFútbol

Andrés Guardado defenderá 'a muerte' camiseta del Real Betis

El mediocampista mexicano Andrés Guardado equipo aseguró que esta “a muerte” con Real Betis, luego de la mala racha que persigue al equipo verdiblanco.

El tres veces mundialista con la selección mexicana no oculta su descontento por el mal paso del Real Betis, equipo que tuvo un buen comienzo en La Liga, pero en sus últimas presentaciones ha venido a menos.

“El Principito” indicó, en conferencia de prensa, que esto empieza a pesar en el vestidor bético. “El ambiente no es el ideal. Nosotros, dentro del vestuario, no escondemos lo que está pasando”.

Añadió que son los primeros preocupados por solucionar esta situación, por todo lo que se ha hablado en las últimas semanas.

“El grupo, y a nivel directivo nos lo han expresado en la junta que tuvimos, es que estamos todos a muerte, y es lo que necesitamos. Que el beticismo esté unido y solo así se saldrá de este bache futbolístico que estamos teniendo”, subrayó.

Manifestó que en ocasiones la prensa dramatiza de más las situaciones del equipo, pero es normal y válido en este deporte, por lo que los malos comentarios no hacen meya al interior del plantel.

El canterano del Atlas de Guadalajara se dio tiempo para opinar sobre la dolorosa eliminación del Atlético de Madrid en la Champions League, quien será el rival de los verdiblancos el próximo domingo.

“Espero al Atlético de Madrid de siempre. Tienen un entrenador que transmite lo que es el equipo, más allá de tener un fracaso futbolístico como la eliminación, no se van a hundir por eso, tienen los fundamentos suficientes para salir de esa situación”, apuntó.

Real Betis marcha en la onceava posición en la tabla de posiciones en la Liga, pero en el inicio de temporada estaba siendo uno de los equipos revelación, rompió la racha de 73 partidos sin conocer la derrota al Real Madrid ganándole 1-0 en el Estadio Santiago Bernabéu.

NTX/DNR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button